Cerradura de puerta con huella dactilar

Cerradura de puerta con huella dactilar

Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02

Parámetros técnicos
Voltaje de trabajo DC 4.0V~6.5V
Advertencia de bajo voltaje 4.7V
Corriente estática ≤20uA
Corriente dinámica ≤255mA
Temperatura de trabajo -18ºC~55ºC
Temperatura de almacenamiento -35ºC~70ºC
Humedad relativa ambiental 20%~95%
Modo de comparación de huella dactilar 1:N
Tiempo de comparación dactilar <1.5s
FRR ≤0.1%
FAR <0.0001%
Longitud de contraseña 10
Capacidad de almacenamiento 80 ID
Desbloquiar los registros Los últimos 100,000 artículos
EMI 50MHz~1000MHz
Electricidad anti estática ≤ | ± 15kV|
Fuente de alimentación de respaldo 9V
Área de colección de huellas dactilares 22×18mm
Resolución 500dpi
Ángulo de aceptación ±180º
Sensor de huellas dactilares Optico

Características funcionales
1. La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica.
2. El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.
3. Las huellas dactilares están divididas en tres categorías: administrador, usuario común y uso temporal. El administrador toma control del sistema de las huellas dactilares y contraseña, y está autorizado para ejecutar muchas operaciones como la adición, supresión y vaciado de datos, así la gestión es fácil y práctica.
4. Una pantalla OLED está equipada con nuestro producto. Hora y fecha pueden ser mostradas y ajustadas.
5. El registro de desbloqueo puede ser consultadas y descargadas, y el software de actualización de función también están disponible.
6. Tres periodos de hora pueden ajustarse mientras que el acceso es prohibido, pero la huella dactilar y contraseña del administrador, y la llave mecánica todavía es efectiva. También, usted puede ajustar el periodo de valides para el usuario temporal.
7. Esta cerradura biométrica estará fuera de servicio durante 3 minutos si es que introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto, y se recuperará en 3 minutos.
8. Cuando la batería está por debajo de la tensión de ajuste, un mensaje de alerta será mostrado y bajo esta condición, la cerradura puede ser capaz de funcionar por otras 200 veces. Si el sistema está fuera de batería, una batería 9V es capaz de proporcionar energía temporalmente para abrir la puerta y cambiar la batería.
9. Este lector de huella digital ofrece una gran resistencia y seguridad. En caso de darse una situación anormal, podrá presionar “reset” y reiniciarlo.
10. Nuestro producto es ampliamente utilizado para puertas anti robo, madera y acero.

Información detallada
Material: Aleación de zinc
Cilindro: Hileras dobles con 10 bolas
Cuerpo de la cerradura: J1020
Contracorriente: 60mm
Distancia del centro del cuerpo de cerradura: 85mm
Estánder aplicable: GA 701-2007, GA 73-94, GB21556-2008
Espesor de la puerta: >40mm
Llaves: 2 llaves maestras en cuproníquel, y 2 llaves de cambio hechas de latón
Terminación: cromo satinado (30), dorado (K9)
Aplicación: Puertas exteriores del edificio de oficinas, villa, y hogar.

ARCHIE es un fabricante especializado de cerradura de puerta con huellas dactilares en China. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos, incluyendocerradura de puerta con aleación de zinc, accesorios de baño, manilla de armario, bisagra de puerta, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02 Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales.
  • Cerradura de puerta en aleación de zincMuchas técnicas de tratamiento superficial se puede aplicar a la superficie de las cerraduras en aleación de zinc incluyendo: pintura café, níquel satinado/cromo y aleación de oro, gracias a esto consigue una buena resistencia a la abrasión y la corrosión. El cilindro de bloqueo contiene varios modos, tales como hilera sencilla con 5 bolas, hilera sencilla con 6 bolas, hilera doble con 10 bolas, etc. Se suministrarán 3 o 5 llaves de latón o cuproníquel junto con la cerradura. Nuestro producto es seguro y duradero con una apariencia ...