Cerradura de puerta con huella dactilar

Cerradura de puerta con huella dactilar

La cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02 es ampliamente utilizada para puertas de habitaciones y puertas de maderas. Huellas dactilares, clave y llave mecánica son efectivas para desbloquear la puerta. Nuestros productos pueden almacenar 100 huellas dactilares y 16 contraseñas cuya longitud sea de 8~12, y las huellas dactilares y la contraseña pueden establecerse en la posición ID diseñada lo cual lo hace conveniente para modificar o eliminar los datos. Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales. Además, la cerradura envía una señal de alarma cuando la batería está baja y bajo está situación, puede trabajar por otras 200 veces.

Parámetros técnicos
Voltaje de trabajo DC 4.0V~6.5V
Advertencia de bajo voltaje 4.7V
Corriente estática ≤12uA
Corriente dinámica ≤160mA
Temperatura de trabajo -18ºC~55ºC
Temperatura de almacenamiento -35ºC~70ºC
Humedad relativa ambiental 20%~95%
Modo de comparación con huellas dactilares 1:N
Tiempo de comparación con huellas dactilares <1.5s
FRR ≤ 1%
FAR <0.0001%
Longitud de contraseña 6~12
Capacidad de almacenamiento 100 huellas dactilares +16 contraseñas
EMI 50MHz~1000MHz
Electricidad anti estática ≤ | ± 15kV|
Suministro de potencia de respaldo 9V
Área de colección de huellas dactilares 17.5×19.5mm
Resolución 500dpi
Ángulo de aceptación ±180º
Sensor de huellas dactilares Óptico

Información detallada
Material: Aleación de zinc
Cilindro: Hileras dobles con 10 bolas
Cuerpo de cerradura: J1020
Contracorriente: 60mm
Distancia del centro del cuerpo de la cerradura: 85mm
Estándar aplicable: GA 701-2007, GA 73-94, GB21556-2008
Espesor de la puerta: >40mm
Llaves: 2 llaves maestras en cuproníquel, y 2 llaves de cambio hechas de latón
Terminación: Cromo satinado (30), dorado (K9)
Aplicación: Puertas externas del edificio de oficinas, villa, y hogar.

ARCHIE es un fabricante especializado de cerradura de puerta con huellas dactilares en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como accesorios de baño,cerrojo, manilla de armario, y cerradura de puerta con aleación de zinc.

Comentarios
Otros productos
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica.
    El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.
  • Cerradura de puerta en latónMétodos de tratamiento de superficies, tales como aleación de oro y cobre de color ámbar se aplican a nuestra cerradura para puertas en latón, estos tratamientos garantizan la resistencia a la abrasión, un funcionamiento estable y un aspecto impecable en condiciones húmedas. Suministramos más de 10 tipos de cerraduras de latón para puertas exteriores, puertas de embarque y puertas de villa. Hay también diferentes tipos de cerraduras diseñadas para la habitación así como puertas correderas ...