Cerradura de puerta inteligente

  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica.
    El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales.

La cerradura de puerta inteligente que proporcionamos contiene cerradura de puerta con huella digital y cerradura con tarjeta inteligente. Al incorporar huella digital y contraseña como criterio de identificación en lugar de las tradicionales llaves mecánicas, este sistema es mucho más seguro, rápido y fiable.

La cerradura con tarjeta inteligente dispone del módulo HF avanzado con almacenamiento en masa y lleva a cabo gestión de control de una tarjeta gracias al software especialmente diseñado para hoteles.

Nuestros productos cuentan con las certificaciones CE y FCC. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda respecto a nuestros productos o servicios.

Esta cerradura biométrica es diferente a las cerraduras convencionales. Garantiza un mejor rendimiento en cuanto a la identificación del usuario, la seguridad y la gestión. Estos sistemas de acceso y cierre de puertas cuentan con un gran éxito en bancos, hoteles, departamentos gubernamentales y barrios residenciales, entre otros lugares.

ARCHIE es un fabricante y proveedor especializado en cerradura de puerta inteligente en China. Nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos,incluyendo herraje de puerta, herraje de baño, y más.

Otros productos
  • Cerradura de puerta en aleación de zincMuchas técnicas de tratamiento superficial se puede aplicar a la superficie de las cerraduras en aleación de zinc incluyendo: pintura café, níquel satinado/cromo y aleación de oro, gracias a esto consigue una buena resistencia a la abrasión y la corrosión. El cilindro de bloqueo contiene varios modos, tales como hilera sencilla con 5 bolas, hilera sencilla con 6 bolas, hilera doble con 10 bolas, etc. Se suministrarán 3 o 5 llaves de latón o cuproníquel junto con la cerradura. Nuestro producto es seguro y duradero con una apariencia ...
  • Cerradura de puerta en latónMétodos de tratamiento de superficies, tales como aleación de oro y cobre de color ámbar se aplican a nuestra cerradura para puertas en latón, estos tratamientos garantizan la resistencia a la abrasión, un funcionamiento estable y un aspecto impecable en condiciones húmedas. Suministramos más de 10 tipos de cerraduras de latón para puertas exteriores, puertas de embarque y puertas de villa. Hay también diferentes tipos de cerraduras diseñadas para la habitación así como puertas correderas ...