Cerradura de puerta con manija de latón

Proveemos más de diez tipos de cerradura para puerta con manija de latón en diversas formas, estos productos tienen múltiples métodos de tratamiento superficial incluyendo: aleación de oro, latón, bronce color ámbar y bronce envejecido se aplican a los materiales de latón por medio de una avanzada tecnología de galvanoplastia. Este producto es adecuado para puertas exteriores, puerta de villas y puertas de las habitaciones con el espesor entre 40 mm y 50 mm, y los tipos S4072 - c0807 -92 han sido especialmente diseñados para la puerta del baño.

La mayor parte de nuestras cerraduras de puerta manija de latón tiene un cilindro de hileras que dobles con 10 bolas y de 3 a 5 llaves hechas de cuproníquel. Hemos acumulado ya 20 años de experiencia en la industria de las cerraduras, además nuestros productos ha ganado gran reputación en el mercado.

ARCHIE es un fabricante profesional de cerradura de puerta con manilla de latón en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye cerradura de puerta de latón, cerradura de puerta con aleación de zinc, tope de puerta, cerradura de puerta con huellas dactilares, y más.

Otros productos
  • Cerradura de puerta en acero inoxidableNuestra cerradura puerta de acero inoxidable posee una excelente resistencia al aire, al vapor, al agua y otros medios corrosivos. La superficie de nuestro producto es brillante, de larga duración y con buena uniformidad después del proceso de trefilado. Están disponibles cinco tipos de cerradura para puerta de acero inoxidable, adecuados para las puertas de las habitaciones e interiores con diferentes espesores...
  • Cerradura de puerta en aleación de aluminioLa aleación de aluminio posee alta intensidad y buenas propiedades de resistencia a la corrosión, y se adopta para la fabricación de cerraduras para puerta, por lo tanto la fiabilidad está garantizada. El proceso de arena de plata se emplea para tratar la superficie de los cinco tipos de cerradura para puerta aleación de aluminio. Proveemos de 3 a 5 llaves dependiendo del cuerpo de la cerradura y nuestro producto se aplica en una variedad de puertas exteriores y de madera ...