Bisagra de puerta

Una bisagra se emplea para conectar dos piezas de muebles, permitiendo a la vez su rotación. Está hecha de metal y por lo general consiste de dos vanes combinados por broches. La bisagra de puerta hecha de acero inoxidable, cobre o aleación de zinc. También proporcionamos bisagras con diferentes especificaciones. Nuestro producto es aplicado a puertas de diferentes tamaños, lo cual le permite un funcionamiento conveniente y sin ruido con larga vida de servicio.

Como un fabricante y proveedor especializado en bisagra de puerta en China, ARCHIE proporciona una amplia gama de productos que incluye manilla de armario, herraje de puerta de vidrio, cerradura de puerta con huellas dactilares, cerrojo, y más.

Otros productos
  • Tope de puertaUn tope de puerta se utiliza para mantener la puerta abierta y evita que la puerta se cierre por el viento o accidentalmente. Los tres tipos de topes de puerta fabricados por nosotros pueden ser instalados sobre el piso, en la pared, o en la puerta. Nuestro producto, que está hecho de aleación de zinc o acero inoxidable, se fija de forma estable y ofrece un rendimiento efectivo.
  • CerrojoNuestro cerrojo o pestillo ofrece una resistencia y seguridad excelentes y se compone de vástago y agujero del perno. Este pasador está fabricado en acero inoxidable o cobre y está disponible en diferentes modelos en función de las técnicas de tratamiento de la superficie.