Herraje para puertas

  • Bisagra de puertaUna bisagra se emplea para conectar dos piezas de muebles, permitiendo a la vez su rotación. Está hecha de metal y por lo general consiste de dos vanes combinados por broches. La bisagra de puerta hecha de acero inoxidable, cobre o aleación de zinc. También proporcionamos bisagras con diferentes especificaciones. Nuestro producto es aplicado a puertas de diferentes tamaños, lo cual le permite un funcionamiento conveniente y sin ruido con larga vida de servicio.
  • Tope de puertaUn tope de puerta se utiliza para mantener la puerta abierta y evita que la puerta se cierre por el viento o accidentalmente. Los tres tipos de topes de puerta fabricados por nosotros pueden ser instalados sobre el piso, en la pared, o en la puerta. Nuestro producto, que está hecho de aleación de zinc o acero inoxidable, se fija de forma estable y ofrece un rendimiento efectivo.
  • CerrojoNuestro cerrojo o pestillo ofrece una resistencia y seguridad excelentes y se compone de vástago y agujero del perno. Este pasador está fabricado en acero inoxidable o cobre y está disponible en diferentes modelos en función de las técnicas de tratamiento de la superficie.

El herraje para puertas es una pieza esencial de la decoración de la casa debido a su influencia sobre su seguridad. Como una combinación de estética y utilidad, nuestros productos incluyen bisagras de la puerta, tapón y tornillo son producidos adoptando tecnicas de fabricación exquisita para garantizar la calidad. Bisagra de puerta de aleación de acero inoxidable, cobre o zinc son aplicados a la puertas con diferentes tamaños y permiten una combinación conveniente. Nuestro tapón de la puerta esta hecho de aleación de zinc o acero inoxidable, y se puede instalar en el suelo, en la pared o en la puerta. Mientras tanto, diferentes tecnologías de tratamiento superficial son aplicados al perno de la puerta que esta hehca de acero inoxidable o de cobre para formar varios estilos. Contamos con más de 20 años de experiencia en la técnica de fundición a presión, y fabricamos herrajes de puertas calificados que son seguros y practicos con larga vida de duración.

ARCHIE es un fabricante y proveedor profesional de herraje de puerta en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo cerradura de puerta, cerradura de puerta inteligente, herraje de baño, y más.

Otros productos
  • Accesorios para bañoLe ofrecemos una gran variedad de accesorios para baño, tales como dispensador de papel higiénico, anillo de toalla, gancho, jabonera, estante de vidrio y muchos otros. Están principalmente fabricados en cobre y su superficie viene cubierta con cromo, lo que garantiza que la superficie sea lisa y mejora la abrasión y propiedades a prueba de corrosión. Además, nuestros accesorios de baños permiten una instalación fácil y conexión firme.
  • Bisagra para puerta de vidrioLa bisagra para puerta de vidrio esta en desarrollo de herraje de baño moderno, y ahora es muy popular en cuartos de baño sin marcos. Por lo general, tiene una apariencia a la moda y cuenta con una instalación fácil, y se cierra lentamente de forma automática. Nuestra bisagra para puerta de vidrio está hecha de cobre o aleación de zinc y el espesor de la puerta de baño debe ser de 6~10mm. La bisagra hecha de aleación de zinc posee una superficie lisa después del proceso de galvanoplastia, y su costo es bajo ...