Bisagra para puerta de vidrio

La bisagra para puerta de vidrio esta en desarrollo de herraje de baño moderno, y ahora es muy popular en cuartos de baño sin marcos. Por lo general, tiene una apariencia a la moda y cuenta con una instalación fácil, y se cierra lentamente de forma automática. Nuestra bisagra para puerta de vidrio está hecha de cobre o aleación de zinc y el espesor de la puerta de baño debe ser de 6~10mm. La bisagra hecha de aleación de zinc posee una superficie lisa después del proceso de galvanoplastia, y su costo es bajo. Por otra parte, la bisagra hecha de cobre también tiene una superficie lisa, pero el costo es relativamente más alto y la capacidad de peso también es mejor.

Como un fabricante y proveedor especializado de bisagra de puerta de vidrio en China, ARCHIE también proporciona cerradura de puerta inteligente, cerradura de puerta de latón, cerradura de puerta de acero inoxidable, tope de puerta, entre otros.

Otros productos
  • Herraje para puerta de vidrioNuestra compañía ofrece herraje para puerta de vidrio tales como soporte magnético de la puerta de vidrio, manillas, clip de vidrio, tornillo para puerta de cristal, abrazadera superior, abrazadera con forma de T, etc. Nuestros productos están hechos en acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de zinc o cobre como material principal, y las tecnologías de tratamiento para la superficie incluyen trefilado, acabado final, níquel satinado, cromo y arena plateada.
  • Accesorios para bañoLe ofrecemos una gran variedad de accesorios para baño, tales como dispensador de papel higiénico, anillo de toalla, gancho, jabonera, estante de vidrio y muchos otros. Están principalmente fabricados en cobre y su superficie viene cubierta con cromo, lo que garantiza que la superficie sea lisa y mejora la abrasión y propiedades a prueba de corrosión. Además, nuestros accesorios de baños permiten una instalación fácil y conexión firme.