Herraje para baños

  • Accesorios para bañoLe ofrecemos una gran variedad de accesorios para baño, tales como dispensador de papel higiénico, anillo de toalla, gancho, jabonera, estante de vidrio y muchos otros. Están principalmente fabricados en cobre y su superficie viene cubierta con cromo, lo que garantiza que la superficie sea lisa y mejora la abrasión y propiedades a prueba de corrosión. Además, nuestros accesorios de baños permiten una instalación fácil y conexión firme.
  • Bisagra para puerta de vidrioLa bisagra para puerta de vidrio esta en desarrollo de herraje de baño moderno, y ahora es muy popular en cuartos de baño sin marcos. Por lo general, tiene una apariencia a la moda y cuenta con una instalación fácil, y se cierra lentamente de forma automática. Nuestra bisagra para puerta de vidrio está hecha de cobre o aleación de zinc y el espesor de la puerta de baño debe ser de 6~10mm. La bisagra hecha de aleación de zinc posee una superficie lisa después del proceso de galvanoplastia, y su costo es bajo ...
  • Herraje para puerta de vidrioNuestra compañía ofrece herraje para puerta de vidrio tales como soporte magnético de la puerta de vidrio, manillas, clip de vidrio, tornillo para puerta de cristal, abrazadera superior, abrazadera con forma de T, etc. Nuestros productos están hechos en acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de zinc o cobre como material principal, y las tecnologías de tratamiento para la superficie incluyen trefilado, acabado final, níquel satinado, cromo y arena plateada.

El herraje para baños es una decoración metalica utilizada en el cuarto de baño, como estanterías, barras para colgar la toalla, ganchos de ropa, portaescobillas de baño, etc. Estos productos no solo cubren un gran número de funciones prácticas en el cuarto de baño, sino que también le aportan un toque estético y personalizado.

También proporcionamos bisagras y ferretería de vidrio. Nuestra tecnología de fabricación avanzada, la alta calidad de las materias primas y mas de 20 años de experiencia en la fundición a presión, garantizan la vida útil y rendimiento de cada uno de nuestros productos, resistentes a la oxidación y corrosión.

Como un fabricante y proveedor de herraje de baño en China, también ofrecemos cerradura de puerta con manilla de latón, cerradura de puerta con huellas dactilares, tope de puerta, manilla de armario, y más.

Otros productos
  • Manilla de armarioSe emplean una gran variedad de materiales para la fabricación de estos tiradores, tales como acero inoxidable, aleación de zinc, hierro y aleación de aluminio. Para el tratamiento de la superficie empleamos níquel satinado, bronce antiguo, arena plateada y aleación dorada que no solo aportan un efecto decorativo, sino que también prolongan la vida útil de la manilla.
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica.
    El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.