Manilla de armario

La manilla de armario, fabricada en madera o metal, se fija a la puerta, ventana y cajones y ofrece una excelente resistencia y estética.

Se emplean una gran variedad de materiales para la fabricación de estos tiradores, tales como acero inoxidable, aleación de zinc, hierro y aleación de aluminio. Para el tratamiento de la superficie empleamos níquel satinado, bronce antiguo, arena plateada y aleación dorada que no solo aportan un efecto decorativo, sino que también prolongan la vida útil de la manilla.

Para el mobiliario funcional, usted puede escoger el tirador con un método de instalación cubierta. Para muebles de decoración, puede escoger una manilla con una forma y un color sugerentes. Simplemente eche un vistazo a nuestro completo catálogo y escoja el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

ARCHIE es un fabricante y proveedor especializado de manilla de armario en China. Nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos, incluyendo herraje de puerta, herraje de baño, cerradura de puerta, cerradura de puerta con huellas dactilares, y más.

Otros productos
  • Cerradura de puerta en aleación de zincMuchas técnicas de tratamiento superficial se puede aplicar a la superficie de las cerraduras en aleación de zinc incluyendo: pintura café, níquel satinado/cromo y aleación de oro, gracias a esto consigue una buena resistencia a la abrasión y la corrosión. El cilindro de bloqueo contiene varios modos, tales como hilera sencilla con 5 bolas, hilera sencilla con 6 bolas, hilera doble con 10 bolas, etc. Se suministrarán 3 o 5 llaves de latón o cuproníquel junto con la cerradura. Nuestro producto es seguro y duradero con una apariencia ...
  • Cerradura de puerta en latónMétodos de tratamiento de superficies, tales como aleación de oro y cobre de color ámbar se aplican a nuestra cerradura para puertas en latón, estos tratamientos garantizan la resistencia a la abrasión, un funcionamiento estable y un aspecto impecable en condiciones húmedas. Suministramos más de 10 tipos de cerraduras de latón para puertas exteriores, puertas de embarque y puertas de villa. Hay también diferentes tipos de cerraduras diseñadas para la habitación así como puertas correderas ...