Herraje de mobiliario

  • Manilla de armarioSe emplean una gran variedad de materiales para la fabricación de estos tiradores, tales como acero inoxidable, aleación de zinc, hierro y aleación de aluminio. Para el tratamiento de la superficie empleamos níquel satinado, bronce antiguo, arena plateada y aleación dorada que no solo aportan un efecto decorativo, sino que también prolongan la vida útil de la manilla.

Le ofrecemos un grupo de accesorios de metal utilizado para soporte de funciones de sofá, resorte mecánico, conexión, funciones de movimiento y decoración. Nuestras manillas o tiradores cuentan con un gran éxito en todo tipo de muebles. Nuestra manilla de gabinete combina un elemento a la moda junto con tecnología avanzada y cada una de nuestras manillas es una pieza de artesanía que es adecuada para gabinetes de alto grado. La técnica de electrodeposición avanzada es aplicada a la superficie de nuestro producto y la manilla es durable y encaja con diferentes tipos de decoración.

ARCHIE es un fabricante y proveedor de herraje mobiliarioen China. Nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos, incluyendo cerradura de puerta con huellas dactilares, cerradura de puerta, herraje de puerta, bisagra de puerta de vidrio, y mucho más.

Otros productos
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica.
    El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales.