Guangdong Archie Hardware Company Ltd. Es un fabricante de accesorios para baños y herrajes para puertas con sede en China. Desde nuestra fundación en 1990, nos hemos centrado principalmente en la producción de nuestras cerraduras para puertas, herrajes para puertas, accesorios para baños y manijas para mobiliario. Nos especializamos en la investigación, diseño y fabricación de 16 series de productos, incluyendo nuestras cerraduras inteligentes para puerta, cerraduras para edificio, bisagras de puerta, topes de puerta, pernos de puerta y herrajes utilizada en baños y mueble.

Mediante la utilización de materiales con estilo y actualizados, incluyendo: aleación de zinc, aluminio, cobre y acero inoxidable, así como nuestra avanzada tecnología de tratamiento superficial, nuestros productos son durables y elegantes ofreciendo diseños y estilos únicos. Después de 20 años de crecimiento y desarrollo, Archie se ha convertido en una empresa líder en la producción de herrajes para construcción en China.

Nuestra empresa abarca una superficie de 120.000 metros cuadrados y está ubicada en el parque industrial Changhong Ridge en la ciudad de Foshan cerca al delta del Río de la Perla. Actualmente contamos con más de 1000 empleados para supervisar nuestros 8 modernos talleres de producción utilizados para modelado, pulido, fundición, procesamiento mecánico, pintura en polvo, galvanoplastia, embalaje y reparación de nuestra herrajes para puerta, accesorios de baños y manijas de gabinete.

En Archie, la calidad es la norma fundamental de nuestro negocio. Es por esto que nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto nivel y productos de mayor calidad. A través de la adopción de la tecnología de avanzada y un sistema de gestión de calidad, fabricamos sólo productos de herrajes altamente calificados para nuestros clientes. Hemos recibido los certificados ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y utilizamos un sistema de gestión ERP. Además, hemos establecido un centro de investigación con un equipo de más de 100 ingenieros de nivel intermedio y superior para asegurar la alta calidad de cada cerradura inteligente, bisagras de puerta, y todos nuestros productos de herrajes. Asimismo, colaboramos con institutos de investigación científica y universidades, e invitamos expertos de todo el mundo para trabajar como nuestros consultores mejorando así nuestras técnicas de producción y habilidades de gestión.

Con los diseños únicos y estilizadas formas aerodinámicas de nuestros productos, hemos recibido más de 200 patentes. Gracias a la excelente calidad de nuestros productos y nuestro sobresaliente servicio post-venta, nuestros pernos de puerta, topes de puerta y manijas para gabinete son muy populares en China y se exportan a 50 países de Europa, América del Sur, Oriente Medio, Sudeste asiático etc. También hemos creado una red de comercialización con más de 1000 tiendas en todo el mundo.

En línea con el aspecto elegante de nuestros productos tradicionales, comenzamos a desarrollar nuestra cerradura de puerta inteligente en 2002. Integrando una tecnología de sensor de huellas digitales única, con un avanzado algoritmo de reconocimiento de huella digital, diseño mecánico patentado, y una técnica de tratamiento superficial excelente, esta tecnología de reconocimiento de huellas dactilares se combina con una llave mecánica convencional para formar con éxito una cerradura fácil de usar y de gran seguridad. Nuestra cerradura de huellas dactilares y nuestra cerradura de puerta con tarjetas inteligentes han conseguido los certificados CE europeo y FCC estadounidense. Nuestra cerradura de huella dactilar J1020 fue ganadora del premio de diseño industrial de la provincia de Guangdong en 2008.

Nosotros en Archie continuamos creciendo y expandiéndonos como una empresa estable y de confianza. Es por eso que hemos recibido muchos premios en la provincia de Guangdong: reconocimientos como una marca consolidada, marca famosa de exportación, empresa de propiedad intelectual, y una de las principales 100 empresas privadas de la provincia de Guangdong.

Productos principales
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica.
    El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales.