1. Tras haber sido establecido en 1990, Archie tiene ya 22 años de experiencia en la industria de las cerradura.

2. Con una superficie de más de 120.000 metros cuadrados, Archie es la empresa líder en herrajes para construcción en China.

3. Es sistema de gestión ERP adoptado por la compañía garantiza el buen funcionamiento y eficiencia de nuestra empresa.

4. Tomamos ventaja de nuestros equipos de fabricación avanzada y hemos establecido 9 talleres de producción automáticos, incluyendo: moldeado, fundición, fundición a presión, tratamiento mecánico, pulido, pintura en polvo, galvanoplastia, empaque y reparación. Además, hemos puesto en marcha un taller avanzado de cerraduras inteligentes. En la actualidad el número total de nuestras máquinas supera las 1000. También utilizamos un centro pruebas mecánicas bien equipado y un centro de física y química.

5. Archie posee tecnología y un derecho independiente de propiedad intelectual para el algoritmo de nuestra cerradura de puerta con huella dactilar. De la misma manera, continuamos nuestra investigación para la producción de productos innovadores de cerraduras con huella dactilar.

6. Tenemos un equipo joven experto y profesional. Nuestra empresa cuenta con casi 1000 máquinas y especialistas en áreas como gestión, electrónica, ingeniería, diseño industrial, etc. Además, hemos solicitado más de 200 patentes, de las cuales 4 son patentes de invención.

7. Archie ha obtenido el reconocimiento como marca famosa en China y como marca famosa en Guangdong, nuestros productos han obtenido estos galardones gracias a la enorme satisfacción de nuestros clientes. También somos una empresa con propiedad intelectual en la provincia de Guangdong, y hemos sido nombrados como empresa solvente de Foshan durante siete años consecutivos.

8. Estamos certificados por ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.

9. Archie está registrado en más de 150 países y territorios, y nuestros productos se exportan a casi 100 países.

10. Hemos colocado anuncios en CCTV4 desde 2008, y nuestro alto nivel marca se ha establecido en Internet y también en revistas.

11. Hemos establecido más de mil tiendas exclusivas en China

Productos principales
  • Cerradura de puerta en latónMétodos de tratamiento de superficies, tales como aleación de oro y cobre de color ámbar se aplican a nuestra cerradura para puertas en latón, estos tratamientos garantizan la resistencia a la abrasión, un funcionamiento estable y un aspecto impecable en condiciones húmedas. Suministramos más de 10 tipos de cerraduras de latón para puertas exteriores, puertas de embarque y puertas de villa. Hay también diferentes tipos de cerraduras diseñadas para la habitación así como puertas correderas ...
  • Cerradura de puerta con manija de latónProveemos más de diez tipos de cerradura para puerta con manija de latón en diversas formas, estos productos tienen múltiples métodos de tratamiento superficial incluyendo: aleación de oro, latón, bronce color ámbar y bronce envejecido se aplican a los materiales de latón por medio de una avanzada tecnología de galvanoplastia. Este producto es adecuado para puertas exteriores, puerta de villas y puertas de las habitaciones con el espesor entre 40 mm y 50 mm, y los tipos S4072 - c0807 -92 han sido especialmente ...