1. En 1990, fue establecido Fengchi Die-Casting Factory en la ciudad de Nanhai. Esta fábrica de herrajes empleaba sólo 2 máquinas de fundición a presión, 20 trabajadores, y operaba en un taller de producción de menos de 300 metros cuadrados.

2. En 1994, se registró la marca "Archie" Comenzando el desarrollo de nuestra propia marca. Desde entonces, hemos fabricado y vendido accesorios Archie de puerta y ventanas en aleación de zinc. Adicionalmente comenzamos la primera generación de nuestras cerraduras para puertas y accesorios de baño.

3. En octubre de 1996, nuestros topes de puerta, pernos, ganchos para ropa y estantes de cortina ganaron el premio de excelencia otorgado por la Asociación China de Construcción y Decoración.

4. En agosto de 1997, la fábrica de herrajes Fengchi Die-Casing fue reconocida como uno de los miembros de la Asociación China Construcción y Decoración.

5. En octubre de 1998, la fábrica de herrajes Fengchi Die-Casing se trasladó al parque industrial Fengchi, que abarca más de 20.000 metros cuadrados. Al mismo tiempo, la fábrica cambió su nombre por el de Nanhai Archie Hardware Decoration Factory.

6. En 1999, lanzamos la marca "Lungo", estableciendo nuestra estrategia de doble marca. En julio, asistimos a la Exposición Internacional de Construcción y Decoración en China por primera vez, y hemos participado la exposición cada año desde entonces.

7. En 2000, se establecieron 50 distribuidores regionales en China, y nuestros productos se exportan a 19 países. Las ventas en el mercado interno crecieron con un amplio margen y se duplicaron las ventas de exportación. Fue un año extraordinario en nuestra historia.

8. El 4 de julio de 2001, Archie recibió el certificado internacional ISO9001 de de gestión calidad, emitido por TÜV.

9. El 30 de junio de 2002, se celebró la tercera reunión anual de distribuidores, y el modo de comercialización de distribución exclusiva se suspendió. Una red de comercialización de tres niveles se aplicó, revolucionando nuestras campañas de marketing. El 18 de noviembre, hemos alcanzado el certificado de calificación para la importación y exportación en China. El 22 de diciembre, se implementó la tecnología de electroforesis importada del Japón, una técnica que evita la decoloración del producto por 5 años. Con esta adición excepcional, la calidad de nuestros productos llegó a niveles muy altos

10. El 15 de enero de 2003, cambiamos nuestro nombre a Foshan Nanhai Archie Hardware Decoration Company Ltd. Y nos trasladamos al parque industrial Changhongji. Nuestra nueva fábrica abarca 120.000 metros cuadrados. El 14 de noviembre, Archie puso en funcionamiento el sistema de gestión ERP

11. El 4 de abril de 2004, se estableció nuestro taller de pintura en polvo. El 1 de octubre, se adoptó Guangdong Archie Hardware Company Ltd. como nuestro nuevo nombre

12. En julio de 2005, nuestro gerente general, Cao Hantian, fue honrado como el empresario destacado en la industria de las cerraduras en China. En septiembre, Archie ganó honores por la satisfacción al cliente en la provincia de Guangdong. Al mismo tiempo se estableció, nuestro taller de galvanizar, que mejoró enormemente nuestra capacidad de producción. En octubre y noviembre, fuimos nombrados ó una decoración edificio de hardware famosa de China y una empresa Foshan propiedad intelectual. En diciembre, recibió un premio a la excelencia de producto y fue nombrada como una de las 10 mejores marcas de cerraduras de China.

13. El 21 de julio de 2006, la 7ª reunión anual de distribuidores se celebró en Hangzhou, y la estrategia de mercado fue orientada hacia la gestión y el funcionamiento normalizado. También entonces se creo el equipo de marketing. En septiembre fue desarrollada nuestra cerradura de huella digital dando un gran soporte al crecimiento de nuestra empresa. En noviembre y diciembre, Archie fue elegida como marca reconocida en Guangdong y China.

14. En 2007, contratamos profesionales de marketing y consultores de gestión. Asimismo en octubre establecimos un centro logístico y un centro de comercialización en Hangzhou lo cual mejoró el servicio en el este de China. Obtuvimos el reconocimiento de propiedad intelectual de la provincia de Guangdong en noviembre. En diciembre, Archie consiguió los certificados ISO 14001 y OHSAS 18001. Y fue nombrada como empresa modelo por el pagó de impuestos por más de 10 millones de yuanes.

15. En enero de 2008, nos centramos en nuestra estrategia de publicidad, contratando anuncios impresos en revistas influyentes, así como anuncios de televisión por CCTV4 haciendo nuestro producto muy conocido en toda China. En ese año, también recibimos más de 10 premios en la provincia de Guangdong y en China. Además, autorizamos 38 patentes de diseño, 20 patentes de modelo de utilidad y 5 patentes de invención.

16. En 2009, mejoramos nuestra red de tiendas, construyendo más de 230 y establecimos una oficina principal para post- venta y capacitación. Un centro de servicio post- venta fue establecido también en el este de China. Colocamos anuncios en revistas famosas y programas de televisión en el canal nacional CCTV4 y en Zhejiang TV, dando una mayor promoción a nuestros productos.

17. Desde 2010, Archie ha adoptado una nueva estrategia de marketing, llamada "Integración de marca y terminal" esto fortaleció la cuota de mercado y la influencia de la marca Archie.

Productos principales
  • Cerradura de puerta en aleación de zincMuchas técnicas de tratamiento superficial se puede aplicar a la superficie de las cerraduras en aleación de zinc incluyendo: pintura café, níquel satinado/cromo y aleación de oro, gracias a esto consigue una buena resistencia a la abrasión y la corrosión. El cilindro de bloqueo contiene varios modos, tales como hilera sencilla con 5 bolas, hilera sencilla con 6 bolas, hilera doble con 10 bolas, etc. Se suministrarán 3 o 5 llaves de latón o cuproníquel junto con la cerradura. Nuestro producto es seguro y duradero con una apariencia ...
  • Cerradura de puerta en latónMétodos de tratamiento de superficies, tales como aleación de oro y cobre de color ámbar se aplican a nuestra cerradura para puertas en latón, estos tratamientos garantizan la resistencia a la abrasión, un funcionamiento estable y un aspecto impecable en condiciones húmedas. Suministramos más de 10 tipos de cerraduras de latón para puertas exteriores, puertas de embarque y puertas de villa. Hay también diferentes tipos de cerraduras diseñadas para la habitación así como puertas correderas ...