Equipos de producción

Talleres

Equipo de detección

Oficinas


ARCHIE es un fabricante especializado en herraje arquitectural en China. Nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos, incluyendo cerradura de puerta inteligente, herraje de puerta, herraje mobiliario, entre otros.

Productos principales
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales.
  • Bisagra para puerta de vidrioLa bisagra para puerta de vidrio esta en desarrollo de herraje de baño moderno, y ahora es muy popular en cuartos de baño sin marcos. Por lo general, tiene una apariencia a la moda y cuenta con una instalación fácil, y se cierra lentamente de forma automática. Nuestra bisagra para puerta de vidrio está hecha de cobre o aleación de zinc y el espesor de la puerta de baño debe ser de 6~10mm. La bisagra hecha de aleación de zinc posee una superficie lisa después del proceso de galvanoplastia, y su costo es bajo ...