• Cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 La cerradura de puerta con huella dactilar J1021-02 permite 3 métodos para abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña y llave mecánica. El cerrojo, pestillo de estancamiento y perno pestillo de la cerradura pueden moverse al mismo tiempo, y la cerradura principal, accesorio de bloqueo y la varilla están combinados por la varilla de enlace.
  • Cerradura de puerta con huella dactilar J1031-02Nuestro lector de huella digital estará fuera de servicio durante 3 minutos si introduce una contraseña incorrecta 3 veces consecutivas en 1 minuto y volverá a funcionar con normalidad en 3 minutos. Por otra parte, este sistema permite una entrada libre sin huellas dactilares y claves bajo circunstancias especiales.
  • Cerradura de puerta en aleación de zincMuchas técnicas de tratamiento superficial se puede aplicar a la superficie de las cerraduras en aleación de zinc incluyendo: pintura café, níquel satinado/cromo y aleación de oro, gracias a esto consigue una buena resistencia a la abrasión y la corrosión. El cilindro de bloqueo contiene varios modos, tales como hilera sencilla con 5 bolas, hilera sencilla con 6 bolas, hilera doble con 10 bolas, etc. Se suministrarán 3 o 5 llaves de latón o cuproníquel junto con la cerradura. Nuestro producto es seguro y duradero con una apariencia ...
  • Cerradura de puerta en latónMétodos de tratamiento de superficies, tales como aleación de oro y cobre de color ámbar se aplican a nuestra cerradura para puertas en latón, estos tratamientos garantizan la resistencia a la abrasión, un funcionamiento estable y un aspecto impecable en condiciones húmedas. Suministramos más de 10 tipos de cerraduras de latón para puertas exteriores, puertas de embarque y puertas de villa. Hay también diferentes tipos de cerraduras diseñadas para la habitación así como puertas correderas ...
  • Cerradura de puerta con manija de latónProveemos más de diez tipos de cerradura para puerta con manija de latón en diversas formas, estos productos tienen múltiples métodos de tratamiento superficial incluyendo: aleación de oro, latón, bronce color ámbar y bronce envejecido se aplican a los materiales de latón por medio de una avanzada tecnología de galvanoplastia. Este producto es adecuado para puertas exteriores, puerta de villas y puertas de las habitaciones con el espesor entre 40 mm y 50 mm, y los tipos S4072 - c0807 -92 han sido especialmente ...
  • Cerradura de puerta en acero inoxidableNuestra cerradura puerta de acero inoxidable posee una excelente resistencia al aire, al vapor, al agua y otros medios corrosivos. La superficie de nuestro producto es brillante, de larga duración y con buena uniformidad después del proceso de trefilado. Están disponibles cinco tipos de cerradura para puerta de acero inoxidable, adecuados para las puertas de las habitaciones e interiores con diferentes espesores...
  • Cerradura de puerta en aleación de aluminioLa aleación de aluminio posee alta intensidad y buenas propiedades de resistencia a la corrosión, y se adopta para la fabricación de cerraduras para puerta, por lo tanto la fiabilidad está garantizada. El proceso de arena de plata se emplea para tratar la superficie de los cinco tipos de cerradura para puerta aleación de aluminio. Proveemos de 3 a 5 llaves dependiendo del cuerpo de la cerradura y nuestro producto se aplica en una variedad de puertas exteriores y de madera ...
  • Bisagra de puertaUna bisagra se emplea para conectar dos piezas de muebles, permitiendo a la vez su rotación. Está hecha de metal y por lo general consiste de dos vanes combinados por broches. La bisagra de puerta hecha de acero inoxidable, cobre o aleación de zinc. También proporcionamos bisagras con diferentes especificaciones. Nuestro producto es aplicado a puertas de diferentes tamaños, lo cual le permite un funcionamiento conveniente y sin ruido con larga vida de servicio.
  • Tope de puertaUn tope de puerta se utiliza para mantener la puerta abierta y evita que la puerta se cierre por el viento o accidentalmente. Los tres tipos de topes de puerta fabricados por nosotros pueden ser instalados sobre el piso, en la pared, o en la puerta. Nuestro producto, que está hecho de aleación de zinc o acero inoxidable, se fija de forma estable y ofrece un rendimiento efectivo.
  • CerrojoNuestro cerrojo o pestillo ofrece una resistencia y seguridad excelentes y se compone de vástago y agujero del perno. Este pasador está fabricado en acero inoxidable o cobre y está disponible en diferentes modelos en función de las técnicas de tratamiento de la superficie.
  • Accesorios para bañoLe ofrecemos una gran variedad de accesorios para baño, tales como dispensador de papel higiénico, anillo de toalla, gancho, jabonera, estante de vidrio y muchos otros. Están principalmente fabricados en cobre y su superficie viene cubierta con cromo, lo que garantiza que la superficie sea lisa y mejora la abrasión y propiedades a prueba de corrosión. Además, nuestros accesorios de baños permiten una instalación fácil y conexión firme.
  • Bisagra para puerta de vidrioLa bisagra para puerta de vidrio esta en desarrollo de herraje de baño moderno, y ahora es muy popular en cuartos de baño sin marcos. Por lo general, tiene una apariencia a la moda y cuenta con una instalación fácil, y se cierra lentamente de forma automática. Nuestra bisagra para puerta de vidrio está hecha de cobre o aleación de zinc y el espesor de la puerta de baño debe ser de 6~10mm. La bisagra hecha de aleación de zinc posee una superficie lisa después del proceso de galvanoplastia, y su costo es bajo ...
  • Herraje para puerta de vidrioNuestra compañía ofrece herraje para puerta de vidrio tales como soporte magnético de la puerta de vidrio, manillas, clip de vidrio, tornillo para puerta de cristal, abrazadera superior, abrazadera con forma de T, etc. Nuestros productos están hechos en acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de zinc o cobre como material principal, y las tecnologías de tratamiento para la superficie incluyen trefilado, acabado final, níquel satinado, cromo y arena plateada.
  • Manilla de armarioSe emplean una gran variedad de materiales para la fabricación de estos tiradores, tales como acero inoxidable, aleación de zinc, hierro y aleación de aluminio. Para el tratamiento de la superficie empleamos níquel satinado, bronce antiguo, arena plateada y aleación dorada que no solo aportan un efecto decorativo, sino que también prolongan la vida útil de la manilla.

ARCHIE es un fabricante y proveedor especializado en herrajes arquitectural en China. Nuestra amplia gama de productos incluye cerradura de puerta con huellas dactilares, cerradura de puerta con aleación de zinc, herraje mobiliario, accesorios de baño, y más.